Comunicados de Prensa

Presidente Nelson llama a ayunar el Viernes Santo para controlar la pandemia de COVID-19  

El Presidente Russell M. Nelson invitó este 4 de abril a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así como al resto de la sociedad, a que participen de un ayuno este Viernes Santo para mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19.

Conferencia General, abril 2020: noticias y anuncios

Las Conferencias Generales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se realizan cada seis meses. La Conferencia de abril de 2020 que se lleva a cabo los días 4 y 5, y se transmite en vivo a todas partes del mundo desde un pequeño auditorio ubicado en la Manzana del Templo, en Salt Lake City. 

Presidente Nelson anuncia 8 nuevos templos en el mundo

El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, anunció este domingo 5 de abril planes para construir ocho nuevos templos en el mundo. 

El profeta introduce una nueva proclamación para el mundo: La restauración de la plenitud del Evangelio de Jesucristo

Durante la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General Anual #190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson presentó una proclamación en conmemoración del bicentenario de la Primera Visión de José Smith.

El Informe Mundial, abril 2020

El Informe Mundial es un informe semestral de noticias de todo el mundo relacionadas con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Mire la edición de abril de 2020 a continuación.

Jóvenes hablan en la sesión del sábado por la noche de la Conferencia General

Los oradores en la conferencia general son tradicionalmente solo líderes de la Iglesia. Sin embargo, algo inusual ocurrió en la sesión del sábado por la noche. Laudy Ruth Kaouk y Enzo Serge Petelo de las Mujeres Jóvenes y Hombres Jóvenes de la Iglesia respectivamente, compartieron pensamientos sobre cómo el sacerdocio bendice...

El nuevo símbolo de la Iglesia enfatiza la centralidad del Salvador

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene un nuevo símbolo para identificar la fe. El profeta de la Iglesia y el presidente Russell M. Nelson lo anunció y explicó su importancia durante la sesión del sábado por la noche de la conferencia general de abril de 2020.

Nuevos setentas y Presidencia General de Hombres Jóvenes llamados en Conferencia General

El presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, anunció este sábado 4 de abril los nueve nuevos integrantes del Quórum de los Setenta y 58 Autoridades Setenta de Área, esto durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General de abril de ...

Presidente Nelson convoca a una Asamblea Solemne mundial para este domingo

Durante la Conferencia General de abril de 2020, el Presidente Russell M. Nelson convocará una Asamblea Solemne Mundial para este domingo al final de la Sesión por la mañana.

Este sábado durante la primera Sesión invitó a toda la membresía de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a unirse a la Asamblea Solemne Mundial "en la q...

La Iglesia facilita vuelo humanitario para regreso de dominicanos ante COVID-19

Un total de 126 dominicanos – incluyendo 95 misioneros de la Iglesia, varias miembros de la selección nacional femenil de voleibol y otros atletas de alto rendimiento – regresarán al país desde México en un vuelo charter contratado por la Iglesia. Otros 103 ciudadanos mexicanos se beneficiarán con la medida.