Medios de comunicación conocen el Templo de Cobán

De la Sala de Prensa de Guatemala

Conferencia de Distrito de la Sociedad de Socorro en Barbados

De la Sala de Prensa de República Dominicana La Sociedad de Socorro del Distrito en Barbados de la Iglesia en Barbados celebró su Conferencia de hermanas, el pasado sábado 13 de abril, 2024.

Se crea la Rama Pintadito en Artigas

De la Sala de Prensa de Uruguay En el Departamento de Artigas, en el límite norte de Uruguay con Brasil, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha estado presente durante muchos años, formando parte de la Estaca Artigas, que agrupa a cinco congregaciones. 

La Iglesia de Jesucristo dona equipo de cómputo al Centro "La Cordobesa" en Durazno

De la Sala de Prensa de Uruguay La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al Centro Ocupacional y Recreativo Estación "La Cordobesa". Esta donación incluyó un invernáculo y 5 computadoras, que formarán parte del equipamiento de la Sala de Informática del centro. 

Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a Cárcel de Cañitas

De la Sala de Prensa de Uruguay La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días extendió su apoyo a la Unidad N°11 del Instituto Nacional de Rehabilitación, conocida como la Cárcel de Cañitas en el departamento de Río Negro, con una significativa donación que fue recibida con gran entusiasmo. 

Iglesia de Jesucristo dona 500 armazones de lentes al Club de Leones 

De la Sala de Prensa de Uruguay A través de su programa de Ayuda Humanitaria, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó 500 armazones de lentes al Club de Leones Fray Bentos, de los cuales 250 son para niños y 250 para adolescentes y adultos.

Santos de los Últimos Días en todo el mundo: 16 de abril de 2024

EUA (Lago Salado)

Asuntos de fe

De la Sala de Prensa de Perú La diversidad de creencias y prácticas religiosas es parte de lo que da riqueza al mundo

La Primera Presidencia anuncia las asignaciones de liderazgo de áreas para 2024 

EUA (Lago Salado) La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las asignaciones de liderazgo de área para el período 2024-2025. Los cambios afectan a las presidencias de área y con vigencia a partir el 1 de agosto de 2024.

El Templo de Cobán, Guatemala, está abierto al público

De la Sala de Prensa de Guatemala El Templo de Cobán, Guatemala de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comenzará a dar la bienvenida al público para que venga y participe de la jornada de puertas abiertas a partir del jueves 25 de abril al sábado 11 de mayo de 2024, excluyendo domingos.