Misioneros de Fe

Reportaje a misioneros de la Iglesia de Jesucristo por Zona 5, Telemicro

El programa televisivo de investigación Zona 5, que se transmite por Telemicro canal 5, en su edición del sábado 9 de mayo sacó al aire acerca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la República Dominicana y cómo sus misioneros realizan su labor de predicación del evangelio durante la pandemia del COVID-19. El siguiente video representa el trabajo realizado por la periodista Kendra González.