Joven misionero estadounidense muere en Brisas del Este

Servía como misionero de la Iglesia desde agosto de 2018 en R. D.

Con profunda tristeza, informamos el fallecimiento de uno de nuestros jóvenes misioneros. Se trata del élder Brennan Conrad, de 18 años, estadounidense, quien murió luego de caer desde el techo del edificio en que vivía en Brisas del Este, Santo Domingo Este.

El élder Conrad es procedente de Hyde Park, Utah y había estado prestando servicio como misionero en la República Dominicana desde agosto de 2018.

Nuestras condolencias se extienden a sus familiares, amigos, líderes y compañeros misionales en medio de este triste momento. Oramos para que reciban el consuelo necesario al pasar por este proceso difícil ante la partida inesperada de este joven valioso.

La Iglesia está colaborando con las autoridades para seguir los procedimientos de lugar y determinar con mayores detalles las circunstancias de este trágico acontecimiento.