hh-nelson.jpg
Noticia de Último Minuto

“Escúchalo”: invitación de un profeta a todo el mundo

El video fue publicado en las cuentas de redes sociales del presidente Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha publicado hoy en sus cuentas de redes sociales, un video en el que hace una invitación especial y singular a todo el mundo con relación a Jesús. A continuación, una transcripción de sus palabras ofrecidas en el video:

En las escrituras hay muy pocas ocasiones en las cuales se haya oído la voz de Dios el Padre. Así que, cuando Él dice algo, nosotros necesitamos escuchar.

En repetidas ocasiones, de manera personal, Él ha presentado a Su Hijo amado Jesucristo con la invitación específica: “Escúchalo!”

Alguna vez se han detenido a pensar “¿por qué?” ¿Por qué nuestro Padre Celestial es tan insistente y consistente en Su llamado de que debemos escuchar a Su hijo amado Jesucristo? Jesús mismo respondió esta pregunta. Él dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre sino es por mí”

Nuestro Padre nos ama y anhela que cada uno de nosotros escoja regresar a Su santa presencia. Él nos ruega que escuchemos la voz de Jesucristo, a quien el Padre ungió y designó como nuestro Mediador, Salvador y Redentor.

En este año especial, al conmemorar el 200 aniversario de la Primera Visión, les invito a meditar profundamente y a menudo acerca de esta pregunta esencial: ¿Cómo lo escuchas tú?

También les invito a tomar acciones para escucharle mejor y más a menudo. A lo largo de este año nos centraremos, de forma especial, en este evento histórico que sucedió en la Arboleda Sagrada.

Les invito a ser proactivos e identificar oportunidades de compartir sus sentimientos acerca del Señor Jesucristo con sus familiares y amigos, incluso invitar a sus amigos a acompañarles a adorarle el domingo de Pascua.

Ahora, como uno de los testigos especiales del Señor, les bendigo en sus esfuerzos para entrar y permanecer en el camino de Sus convenios y esforzarse con todo su corazón, alma, mente y fuerza para “escucharlo”.