Nota de prensa

Servicio entusiasta a centro de salud en Puerto Plata

La actividad de servicio contó con la participación de miembros locales y jóvenes de la Iglesia

 

Recientemente, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Miramar, Puerto Plata, prestaron de su tiempo y talentos con entusiasmo para ayudar a la administración del Hospital Gregorio Luperón, ubicado en la comunidad Villa Cañera perteneciente al municipio de Montellano.

La Dra. Delmis Cedeño, quien dirige el centro de la salud, preocupada por brindar un mejor servicio a quién lo necesite, pidió ayuda a los líderes locales de la Iglesia para organizar los archivos y expedientes que maneja esa institución, que hasta el momento habían estado siendo almacenados sin orden preciso, lo que causaba problemas en las actividades regulares del hospital. 

Los voluntarios que participaron de la actividad de servicio fueron conformados por varios miembros de la unidad local de Miramar, entre ellos hombres y mujeres jóvenes, vestidos con los reconocidos chalecos amarillos de “Manos que Ayudan”, y misioneros de tiempo completo.

Al finalizar el evento, la Dra. Cedeño expresó gratitud por parte del personal del hospital a la Iglesia por el servicio que los miembros les brindaron y afirmó que “en lo adelante los pacientes que allí  asisten podrán recibir un servicio más fluido y de mejor calidad al momento de solicitar sus récords.” 

Este es una muestra de los diversos programas de ayuda humanitaria que la Iglesia lleva a cabo en República Dominicana apoyada en el servicio voluntario y desinteresado por parte de sus miembros, unido al deseo sincero que se promueve en seguir las enseñanzas del evangelio y de Jesús el Cristo.  
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.