Noticia de Último Minuto

Presidente Nelson visitará República Dominicana y Puerto Rico

El élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Ruth, también le acompañarán

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de República Dominicana y Puerto Rico, recibirán la visita del presidente Russell M. Nelson, máximo líder de la Iglesia en todo el mundo, el 1 y 2 de septiembre de este año. El presidente Nelson será acompañado por el élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Ruth.

Los detalles para las reuniones que sostendrá en cada país son los siguientes:

República Dominicana. Sábado 1 de septiembre

• Reunión con los misioneros de las misiones Santo Domingo Este y Oeste, con transmisiones a las demás misiones del área del Caribe, a las 10:00 a.m.
  • Conferencia especial en el centro de estaca Los Alcarrizos, con transmisiones para todo el Caribe a las 4:00 p.m., hora de R. D. (-0400 UTC). Se invita a todas las personas a unirse a la transmisión desde sus centros de estaca o distrito.

Puerto Rico. Domingo 2 de septiembre

• Conferencia especial en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, para misioneros y miembros de la Iglesia. Se invita a todos los miembros y amigos a participar.

Desde su ordenación como presidente y profeta de la Iglesia el 14 de enero de 2018, el presidente Nelson se ha reunido con tantos miembros como ha sido posible. Esta próxima visita a los miembros en dos países de la región del Caribe es seguida de la que hizo a Canadá hace una semana y a Alberta en junio, además de su gira mundial en abril.