Países del Caribe reciben visita del élder Dale G. Renlund

Le acompañaron el élder Carlos A. Godoy de la Presidencia de los Setenta y el obispo W. Christopher Waddell del Obispado Presidente, todos con sus esposas.

Unos diez países del Área del Caribe recibieron la visita del élder Dale G. Renlund del Cuórum de los Doce Apóstoles; élder Carlos A. Godoy de la Presidencia de los Setenta y del obispo W. Christopher Waddell del Obispado Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en una gira de ministración y capacitación a miles de santos de los últimos días de esta región del mundo.

El siguiente es un video resumen de la visita de estos siervos de Dios por esta área.