Misionero pierde la vida en accidente de tránsito

Otros dos misioneros se encontraban en el vehículo

Informamos que tres misioneros de la Misión República Dominicana Santiago sufrieron un accidente de tránsito esta tarde. En el hecho, desafortunadamente perdió la vida el élder Israel Emmanuel Ramírez Díaz, de 20 años, de Ecatepec, México, quien prestaba servicio en el país desde abril de 2018.

Otros dos misioneros se encontraban en el vehículo – el élder Jonata Maia Oliveira, de 20 años, de Fortaleza, Brasil, y el élder Brigham Darian Tovar Noriz, de 20 años, de Atotonilco de Tula, Hidalgo, México – quienes se encuentran heridos y están recibiendo las atenciones médicas de lugar. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, sin embargo, estamos colaborando con las autoridades locales, quienes investigan más detalles sobre el accidente.

Expresamos nuestra solidaridad a los familiares y seres queridos del élder Ramírez, así como a todos los que fueron tocados por su valioso servicio como misionero. Que el Señor les brinde consuelo y fortaleza en este momento difícil. Asimismo, oramos por la recuperación del élder Oliveira y el élder Tovar, quienes estamos asegurando reciban las mejores atenciones disponibles.