Jóvenes hablan en la sesión del sábado por la noche de la Conferencia General

Tradicionalmente, solo los líderes generales de la Iglesia son quienes hablan durante la Conferencia General

Los oradores en la conferencia general son tradicionalmente solo líderes generales de la Iglesia. Sin embargo, algo inusual ocurrió en la sesión del sábado por la noche. Laudy Ruth Kaouk y Enzo Serge Petelo de las Mujeres Jóvenes y Hombres Jóvenes de la Iglesia respectivamente, compartieron pensamientos sobre cómo el sacerdocio bendice a los jóvenes.

"Independientemente de sus circunstancias, siempre puede tener acceso a las bendiciones del sacerdocio", dijo la hermana Kaouk, que asiste a una congregación de habla hispana en Provo, Utah. "A través de familiares, amigos, hermanos ministros, líderes del sacerdocio y un Padre Celestial que nunca te fallará, puedes recibir las bendiciones del sacerdocio", agregó.

"Se nos da la oportunidad de ministrar como los ángeles, predicar el evangelio en todos los continentes de la tierra y ayudar a las almas a venir a Cristo", dijo Petelo, miembro de otra congregación en Provo, Utah. “Este servicio nos coloca en trabajo conjunto con Juan el Bautista, Moroni, José Smith, el presidente Nelson y otros siervos diligentes del Señor.