La Iglesia de Jesucristo dona kits contra el COVID-19 a Alcaldía de Santo Domingo Norte

La ayuda humanitaria está dotada de 20,000 mascarillas y 5,000 guantes para distribuir entre ciudadanos más vulnerables ante la pandemia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó kits de protección contra el coronavirus a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, que serán distribuidos en sectores vulnerables de ese municipio, como parte de la respuesta de la Iglesia dirigida a la comunidad durante la pandemia.

donacionsdn
De izquierda a derecha, Ernesto Castillo, Blanca Rodríguez, Ysabel Santana y Edwin Hernández.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La ayuda humanitaria dotada de 20,000 mascarillas y 5,000 guantes fue entregada por el primer consejero de la presidencia de la congregación en Villa Mella, Ernesto Castillo, acompañado del segundo consejero, Edwin Hernández y la directora de comunicación Ysabel Santana.

La donación fue recibida por la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, en su despacho, donde se comprometieron a fortalecer los lazos de amistad entre la Iglesia y el palacio municipal.

Blanca Rodríguez garantizó que los insumos recibidos por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, serán distribuidos a cada comunidad vulnerable del municipio. Ponderó que la visión que tiene el alcalde Carlos Guzmán es apostar a una demarcación más desarrollada y afianzada en la esperanza y fe en Jesucristo.

Agradeció la gentileza y confianza de la Iglesia de Jesucristo de donar utensilios básicos de protección al ayuntamiento en estos tiempos en que la población más los necesita.

De su parte, el presidente Castillo expresó que “Jesucristo fue el mayor ejemplo de servicio en la tierra, por lo tanto, como sus discípulos nos esforzamos por seguir Su ejemplo en todo momento”.

Dijo también que “esta donación se hace a través de la solidaridad de miles de miembros de la Iglesia a nivel mundial, preocupados por la situación de crisis sanitaria en el mundo”.