Pautas-misionales-para-viajes-en-avión-HN.jpg

La Iglesia de Jesucristo da pautas para los viajes de misioneros

Los misioneros que salen o regresan a casa deben seguir estas normas

La siguiente declaración ha sido emitida por Daniel Woodruff, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:

Como hemos anunciado recientemente, los misioneros de todo el mundo parten para sus nuevas tareas y continuarán haciéndolo durante los próximos meses. Otros regresan a casa al final de su servicio misional. Cuando salen o regresan a casa, independientemente de su ubicación, les pedimos a los misioneros y a sus familias que sigan estrictamente las pautas establecidas para evitar la propagación de enfermedades mientras están en el aeropuerto o en un avión. Las familias deben limitar el número de personas que recogen, dejan o acompañan a un misionero según las regulaciones locales del aeropuerto. Siempre que los misioneros estén dentro del aeropuerto o en un avión, deben usar una mascarilla o cubrebocas, evitar congregarse en grupos, no darse la mano o abrazarse, y obedecer todas las medidas de distanciamiento social. Sobre todo, los misioneros y sus familias deben seguir rápidamente todas las instrucciones de las autoridades o voluntarios del aeropuerto. Apreciamos la cooperación de los misioneros y sus familias, ya que todos trabajamos para seguir estas importantes pautas de seguridad.