Noticia

Jóvenes comparten la exposición Mis Normas en hospital de Santo Domingo

Directora de hospital se dirige a la juventud y a las normas que deben seguir

 

El pasado miércoles 30 de enero, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza de la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, fungió como el escenario para la exposición Mis Normas: principios de éxito para jóvenes, impartida por jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“La juventud está siendo bombardeada por las malas influencias en el ámbito que se manejan”, expresó la Dra. Dhamelisse Then, directora del centro médico, quién abrió el acto con palabras de agradecimiento hacia los jóvenes y líderes de la estaca Los Restauradores por organizar el evento y darlo a conocer a la sociedad.

Entre los líderes de la Iglesia se encontraban el presidente Alexander Ortiz, primer consejero de la estaca Los Restauradores; la hermana Franny Mieses, presidenta de las Mujeres Jóvenes y el hermano Remigio Perdomo, miembro del Sumo Consejo. El evento contó además con la participación del Dr. José Alberto Torres del equipo de especialistas del centro de salud y la Dra. Roselis Checo, coordinadora de actividades.

Mis Normas: principios de éxito para jóvenes, es una exposición itinerante cargada de contenidos gráficos y multimedia orientados a fomentar estilos de vida y comportamientos que faciliten el sano desarrollo de la juventud.

La exhibición también cuenta con una dinámica participación en las redes sociales - Facebook, Twitter e Instagram - y se convirtió en tendencia la noche misma de su lanzamiento.

La presentación gira en torno al folleto del mismo nombre, el cual está basado en el cuadernillo titulado Para la Fortaleza de la Juventud, el cual es una guía de normas para los jóvenes de la Iglesia, cuyo contenido ha sido modificado para que se adapte a las necesidades de cualquier joven, sin importar su afiliación religiosa, nivel de educación o condición socioeconómica.

Según los líderes de la Iglesia, la aplicación de las normas contenidas en el folleto ha probado tener un impacto positivo en el nivel de éxito que los jóvenes alcanzan en sus vidas y ayuda a prevenir conductas que pondrían en riesgo su bienestar físico, mental y espiritual.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.