Nota de prensa

Hotel Sheraton recibe 270 ejemplares de El Libro de Mormón

Serán colocados en las habitaciones del hotel en Santo Domingo como parte de un estándar internacional de la cadena Marriott

 

Con la participación del gerente general del hotel Sheraton Santo Domingo, el Sr. Luis Padilla, el gerente de habitaciones del hotel, Emil Pérez y otros representantes del Hotel Sheraton Santo Domingo, se hizo formal la entrega de unas 270 unidades de El Libro de Mormón como parte del estándar internacional requerido por la cadena de hoteles Marriot International a la que pertenece este hotel.

Estos libros serán colocados en cada una de las 248 habitaciones que tiene el hotel ubicado en la ciudad de Santo Domingo, R.D.

El señor Padilla expresó agradecimientos por la entrega. “Nos sentimos muy honrados de tener en nuestras habitaciones El Libro de Mormón, es algo que nos hace sentir bien y agradecemos la rápida respuesta que tuvieron con nosotros aquí en Santo Domingo”, comentó.

“A partir de hoy, todos los días tenemos el compromiso de colocar en las habitaciones de nuestros huéspedes, donde también los más de 6,700 hoteles alrededor del mundo contarán con estos libros” expresó Pérez.

La entrega de estos libros estuvo a cargo del Sr. Ricardo Benjamín López, primer consejero en la presidencia de Estaca Santo Domingo (similar a una diócesis) que, en representación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dijo sentirse agradecido por la oportunidad de ser recibido por el hotel para esta importante entrega.

Además, enfatizó el hecho de que El Libro de Mormón habla, profetiza y predica de Cristo y que es por eso que es otro testamento de Jesucristo.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, El Libro de Mormón es un volumen de escritura sagrada semejante a la Biblia. Creen que es una historia de la comunicación de Dios con antiguos habitantes de las Américas y que contiene la plenitud del Evangelio eterno.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.