Grupo de Baile de PUCMM es reconocido en evento de la Iglesia

Se entregó durante el Seminario Latinoamericano de Asuntos Públicos 2019 frente a una audiencia de 18 nacionalidades distintas

El Grupo de Baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recibió un reconocimiento de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una presentación especial en el marco del Seminario Latinoamericano de Asuntos Públicos 2019, celebrado en Santo Domingo la semana pasada.

Se reconoció la trayectoria y calidad singular del grupo al llevar alegría y promover la cultura dominicana a través de sus presentaciones. La decana de estudiantes, Lic. Carolina Caba, recibió la placa y agradeció en nombre de la universidad, expresando su valoración por el esfuerzo de más de 20 jóvenes que expusieron nuestra cultura a una audiencia compuesta por personas de 18 nacionalidades diferentes.

Néstor Saldívar, director auxiliar de asuntos públicos de la Iglesia del Área del Caribe, entregó el reconocimiento, donde también estuvo presente Michael von Rosen, director de relaciones con las áreas para todo el mundo, Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos para la región del Caribe, entre otros directores de las seis áreas de la Iglesia que integran toda Latinoamérica.