Nota de prensa

Foto histórica de la Primera Presidencia y los Doce Apóstoles en Roma

Las estatuas del Christus y de los apóstoles originales sirvieron de fondo

 

Durante tres días de ceremonias dedicatorias para el Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Roma Italia, todos los miembros de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles (15 en total), se reunieron hoy lunes para una foto de grupo histórica. Se cree que estos cuatro días en Roma son la primera vez en la historia de la Iglesia que los 15 líderes se han reunido en un lugar fuera de los Estados Unidos y la primera foto de grupo tomada en dos décadas.

El presidente Russell M. Nelson y sus consejeros en la Primera Presidencia, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring. Los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles son el Presidente M. Russell Ballard, élder Jeffrey R. Holland, élder Dieter F. Uchtdorf, élder David A. Bednar, élder Quentin L. Cook, élder D. Todd Christofferson, élder Neil L. Andersen, élder Ronald A. Rasband, élder Gary E. Stevenson, élder Dale G. Renlund, élder Gerrit W. Gong y el élder Ulisses Soares.

“Amo a estos hermanos con quienes sirvo”, dijo el élder David A. Bednar. "Estamos juntos cada semana en el Templo de Salt Lake en muchas otras ocasiones, pero hoy, estar en Roma, estar aquí para esto y estar todos juntos es una experiencia única en la vida que siempre recordaré".

El élder Neil L. Andersen habló del presidente Russell M. Nelson. “No podría haber un hombre más cortés, amable y reflexivo. Qué momento tan hermoso en la historia de la Iglesia tener un hombre de 94 años de edad, hábil en el intelecto y con dones espirituales tan hermosos, casi como si tuviera un pie en otro mundo y un pie en este mundo."

La sala de prensa continuará actualizando esta historia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.