Entrevista en Diario Libre por 40 aniversario de la Iglesia en R. D.

Más de 134,000 dominicanos en 194 congregaciones son miembros de la Iglesia.

Con motivo del 40 aniversatio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana, Diario Libre recibió a tres líderes de la Iglesia para una entrevista especial en su espacio Diálogo Libre, el cual se publicó en dos páginas del impreso a nivel nacional este lunes 3 de diciembre de 2018.

El Lic. Adriano Miguel Tejada, director del periódico, junto a Inés Aizpún, subdirectora; Omar Santana, jefe de redacción; Ana Batista y Wander Santana, periodistas en la redacción, entrevistaron por algo más de una hora al élder Julio César Acosta, de los Setenta y gerente de Bienestar y Ayuda Humanitaria de la Iglesia en el Caribe; Ingrid Martínez, presidenta de la Primaria en la estaca Santo Domingo Oriental y a Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos del área del Caribe.

Los artículos en formato digital se encuentran bajo los siguientes títulos en el portal de Diario Libre:

- "Los misioneros han sido por mucho tiempo una cara de la Iglesia"

Los mormones desarrollan una ardua labor social en el país en diferentes disciplinas

El video completo de la entrevista puede verlo más abajo.