El plan de emergencia: entrevista en programa radial Camino al Sol

Wagner Paniagua, gerente regional de Bienestar y Autosuficiencia, explica en qué consiste el plan y la mochila de emergencia

Actualmente, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Área del Caribe, lleva a cabo una campaña que invita a todas las personas a prepararse ante las emergencias. La siguiente es una entrevista hecha en el programa radial Camino al Sol por la 97.7 FM a Wagner Paniagua, gerente regional de Bienestar y Autosuficiencia en la que se explica en qué consiste y los detalles que deben tomarse en cuenta para hacer un plan de emergencia.

Lo que debe contener la mochila de emergencia en video animado