Alcaldía de Santiago recibe insumos de protección ante el COVID-19 por parte de la Iglesia

La Iglesia de Jesucristo entregó 30,000 mascarillas y 5,000 pares de guantes que serán distribuidos entre personal del cabildo y munícipes más vulnerables.

La Alcaldía de Santiago de los Caballeros recibió este miércoles 12 de agosto 30,000 mascarillas y 5,000 pares de guantes de manos de representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la provincia, como parte de la respuesta de ayuda humanitaria de la Iglesia ante el COVID-19.

Donacionsantiago
De izquierda a derecha, Lorenzo Castillo, Eusebio Figuereo, Lic. Hilda Ovalles y Anthony Almonte.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Estos insumos de protección serán distribuidos entre los más de 3,500 trabajadores del ayuntamiento, además de personas identificadas en comunidades de las más vulnerables del municipio de Santiago.

La Lic. Hilda Ovalles, directora administrativa del cabildo, representó al alcalde Abel Martínez, quien en los actuales momentos se recupera del COVID-19. La entrega fue realizada por Eusebio Figuereo, de la Presidencia de la Estaca Santiago Sur, quien expresó que “unas de las misiones principales de la Iglesia es socorrer al necesitado y hacer esto nos lleva a cumplir cabalmente esta misión”.

Agregó que “cada día estamos más empeñados y anhelosos de seguir el ejemplo de nuestro amado Señor Jesucristo, más aún en los actuales momentos en que la humanidad está siendo azotada por la terrible pandemia del COVID-19”, enfatizó Figuereo.

Estuvieron también presentes por parte de la Iglesia Lorenzo Castillo, gerente de autosuficiencia y bienestar y Anthony Almonte, director de comunicación para la región Norte.